Live painting para bodas
Pintura en directo para tu boda
Un toque único para un día inolvidable, de la mano de Dase.
Dase es un artista referente en la pintura en directo. Con su estilo único, creará un recuerdo de vuestra boda como muy pocos ofrecen.
Dase utiliza materiales ecológicos que incluyen pinturas a base de agua y pinceles de fibras veganas, minimizando así el impacto ambiental de sus creaciones.
Con una trayectoria que incluye colaboraciones con grandes marcas y participación en eventos internacionales, Dase ofrece un servicio confiable y de alta calidad.
Incorporar una sesión de live painting transforma cualquier celebración en una experiencia inolvidable. La actuación en vivo de un artista como Dase no solo aporta un espectáculo visual, sino que la alta calidad de sus trabajos atraerá a tus invitados y despertará sentimientos únicos.
Desde su consolidación como referente del arte urbano contemporáneo, Dase ha participado en eventos de personalización de regalos para marcas como Ray-Ban o FentySkin y eventos exclusivos como inauguraciones de tiendas y restaurantes. En todos ellos, Dase ha sabido plasmar con su estilo característico la esencia de la marca y la temática del evento, demostrando una vez más su versatilidad.
Para el día de tu boda, Dase podrá crear una obra en vivo que encapsule las emociones del momento o dejar su huella en pequeños regalos personalizados realizados en el momento. De una u otra forma, el resultado será un momento muy especial que tanto tú como tus invitados recordaréis para siempre.
Las fotos y vídeos el día de vuestra boda son algo esencial, pero una pintura realizada en directo añade un nivel totalmente nuevo y especial al recuerdo de vuestro día. Contar con Dase para la realización de una obra creada en el momento capturará no solo los detalles visuales, sino también la esencia de la atmósfera.
Gracias a su control en la combinación de texturas y colores, Dase creará una pieza de arte que refleje las emociones de vuestra boda. Plasmará esa mirada de complicidad. Las manos entrelazadas tras dar el ‘sí, quiero’. Un abrazo sincero en familia.
Esta obra de arte se convierte, con el tiempo, en un legado, una pieza que podréis exhibir en vuestro hogar y que evocará los sentimientos de ese día especial cada vez que la observéis.
Cuando Dase empezó a ser consciente de que el arte no puede hacerse sin respeto, cambió toda su forma de trabajar para evolucionar hacia una forma de creación más respetuosa.
Hoy, más de 1000 obras después de aquella idea que le cambió, se ha convertido en un referente del arte contemporáneo. Su estilo personalizado es capaz de representar en una sola imagen la esencia de cada momento, contando historias mediante la elección de trazos y la combinación de materiales que reducen la huella de carbono y la contaminación.
Desde sus inicios, Dase ha demostrado su compromiso con el arte de la mejor calidad, manteniendo el respeto por la naturaleza y las personas.
El artista entiende que no es necesario abusar de los recursos disponibles, ni usar materiales con disolventes tóxicos para lograr el mejor acabado. Sus líneas se crean con una precisión de hasta 2mm gracias al uso de pinceles hechos con fibras veganas, evitando en todo momento aquellas de procedencia animal.
El uso de estos materiales en sus obras son la prueba viviente de que el arte de calidad puede ser, también, sostenible. Contar con Dase el día de vuestra boda es sinónimo de apostar por recuerdos generados de forma sostenible.
Cada boda es única, y por eso el proceso comienza entendiendo tu visión. Dase diseña una experiencia que sorprenderá a tus invitados.
Diseña la obra de la pintura en directo que capturará la atmósfera y las emociones de la celebración de una manera única. A diferencia de las fotos, esta obra evoluciona ante los ojos de los asistentes, convirtiéndose en un recuerdo inolvidable.
El resultado final no solo es una pieza artística, sino un símbolo de creatividad y distinción. La incorporación del Live painting en vuestra boda dejará una huella imborrable en todos los que la vivan.
La clave para que un servicio de pintura en directo complemente a la perfección la atmósfera de vuestra boda es contar con un artista con experiencia en este servicio.
En este sentido, Dase representa la opción perfecta.