Mural ecológico
Murales únicos creados de forma sostenible
con el único artista especializado en pintura ecológica.
Cada graffiti y mural de Dase es único y está diseñado a medida manteniendo su identidad en cada obra. Sus obras ecológicas se han convertido en un referente en el mundo del arte urbano, capaces de elevar cualquier espacio.
Su filosofía lo ha llevado a convertirse en el primer artista especializado en ECOMurales. Con este distintivo, sus murales se convierten en pinturas hechas con materiales veganos y pinturas libres de disolventes tóxicos.
La firma de Dase en una pintura mural se ha convertido hoy en día en un sello distintivo de calidad. Sus murales son reconocidos como obras únicas, hechas con los mejores materiales y respetuosas con el medioambiente y las personas.
Los murales ecológicos hechos por Dase no solo representan una mejora estética de los espacios, sino que suponen una declaración de respeto en todas sus dimensiones.
Por un lado, el uso de pinceles de todo tipo hechos con fibras veganas es una declaración de respeto con los animales y una afirmación clara de que la mejor calidad no tiene por qué ir reñida con la procedencia animal.
Por otro, la elección de Dase de usar sprays libres de disolventes tóxicos y fabricados en base de agua disminuye de forma directa la contaminación derivada del arte urbano. Con esto, se consiguen obras más respetuosas con las personas y también con el medio ambiente. Por último, cada obra hecha por Dase está realizada priorizando compuestos con envases reciclables y de proximidad. Así, se suaviza el impacto ambiental de los productos y se facilita su degradación.
Los murales de Dase son un homenaje a la conexión entre creatividad y responsabilidad.
En su esencia, cada mural hecho por el artista está realizado con materiales respetuosos con el medio ambiente, los animales y las personas, manteniendo una composición ecológica.
En su apariencia, son mensajes vivos para generar conciencia y promover el cambio. Con un estilo que lo caracteriza, Dase plasma en sus murales ilustraciones capaces de inspirar a las comunidades a reflexionar sobre la importancia de cuidar el planeta.
Cada obra está diseñada con un enfoque ecológico que, más allá de su belleza estética, está diseñada para conectar a las personas con valores universales de sostenibilidad y respeto hacia el entorno.
o cultural con el medioambiente, los animales y las personas.
Desde sus inicios como muralista en 2006, Dase surgió como un artista novato pero con una intención clara: acercar el arte a las personas.
Siempre tuvo claro que el arte tiene el poder de concienciar y hacer reflexionar al público, y si se usa correctamente, puede transformar la sociedad. Con el paso del tiempo, esta filosofía lo ha consolidado como un referente en la pintura mural sostenible, ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
Con varias obras con un mensaje de respeto hacia el planeta, Dase decidió dar un paso más. En 2015, desarrolló de la mano de Montana Colors los primeros sprays hechos en base de agua, disminuyendo así el componente tóxico más característico del arte urbano.
De forma conjunta, el trabajo de Dase refleja su compromiso con el arte ecológico por dentro y por fuera.
Al elegir un mural ecológico hecho por Dase no solo estás apostando por una obra de arte única. También estás reafirmando un compromiso con un futuro más consciente y responsable.
Dase lleva la sostenibilidad ecológica al siguiente nivel al mantener este principio siendo uno de los artistas más vanguardistas del arte urbano. Su enfoque combina materiales ecológicos de última generación con técnicas avanzadas que garantizan resultados impecables y duraderos.
Desde pinturas en base de agua hasta herramientas hechas con elementos veganos, cada detalle es cuidadosamente seleccionado para minimizar el impacto ambiental sin comprometer la calidad de sus murales ecológicos.
Esta forma de crear murales ha evolucionado hasta constituir una propia rama dentro del arte urbano: los denominados ECOMurales, o murales ecológicos, siempre firmados por Dase. De esta forma, establece nuevos estándares en el arte sostenible, demostrando que la innovación y el respeto por el medio ambiente pueden ir de la mano.
Todo mural comienza con una idea y un propósito. Dase escucha tu historia y la transforma en arte, utilizando fibras de origen vegano para garantizar que sostenibilidad y calidad vayan de la mano.
Con el contexto definido, se elabora un primer boceto para asegurar que la obra transmita tu mensaje. En este proceso, Dase emplea pinturas en base de agua, libres de disolventes tóxicos, reduciendo el impacto ambiental.
Cada mural se plasma con precisión y dominio del graffiti, cuidando cada detalle. Además, el compromiso con el entorno continúa en el uso de envases reciclables, minimizando el impacto ambiental incluso después de la obra terminada.
A lo largo de su trayectoria profesional, Dase ha llevado sus principios con su arte a múltiples empresas y encargos personales. Cada mural, con su estilo único, es un manifiesto de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad ecológica.