PolĂtica de devoluciones
Cualquier reclamo de artĂculos mal impresos, dañados o defectuosos debe llevarse a cabo dentro de las 4 primeras semanas desde la recepciĂłn del producto.
Para los paquetes perdidos en tránsito, todos los reclamos deben presentarse como máximo 4 semanas después de la fecha de entrega estimada.
Las reclamaciones consideradas un error por nuestra parte correrán por nuestra cuenta.
Razones para las devoluciones
DirecciĂłn incorrecta
Si la direcciĂłn proporcionada es considerada insuficiente por el servicio de correos, el envĂo será devuelto y el cliente será responsable de los costos de reenvĂo una vez actualizada la direcciĂłn.
EnvĂo no reclamado
Los envĂos que no hayan podido entregarse y no sean recogidos o reclamados por el destinatario, serán devueltos a la empresa y el cliente será responsable de los gastos de reenvĂo.
Devuelto por el cliente
Únicamente se reembolsará el dinero en aquellos productos mal impresos, dañados o defectuosos. ¿Cambiar en caso de  talla? (eso tiene que ir por nuestra cuenta, valorarlo).