Política de cambios y cancelaciones para servicios

Cambio de fecha gratuito hasta 10 días antes del evento.
Cancelación gratuita hasta la presentación de la primera propuesta de diseño o hasta 20 días antes del servicio.
El coste de la cancelación o del cambio una vez realizado el diseño o superado estos plazos será la pérdida del anticipo.

Política de devoluciones

Cualquier reclamo de artículos mal producidos, dañados o defectuosos debe llevarse a cabo dentro de las 2 primeras semanas desde la recepción del producto.
Para los paquetes perdidos en tránsito, todos los reclamos deben presentarse como máximo 2 semanas después de la fecha de entrega estimada.
Las reclamaciones consideradas un error por nuestra parte correrán por nuestra cuenta.

Razones para las devoluciones

Dirección incorrecta

Si la dirección proporcionada es considerada insuficiente por el servicio de correos, el envío será devuelto y el cliente será responsable de los costos de reenvío una vez actualizada la dirección.

Envío no reclamado

Los envíos que no hayan podido entregarse y no sean recogidos o reclamados por el destinatario, serán devueltos a la empresa y el cliente será responsable de los gastos de reenvío.

Devuelto por el cliente

Únicamente se reembolsará el dinero en aquellos productos mal impresos, dañados o defectuosos. ¿Cambiar en caso de  talla? (eso tiene que ir por nuestra cuenta, valorarlo).