Graffitis para persianas
Pintamos graffiti en la persiana de tu comercio
Atrae clientes resaltando tu local.
Evita pintadas no deseadas con un espectacular graffiti en tu persiana.
Los graffitis en los cierres solucionan la falta de visibilidad de los negocios y son tan bonitos y llamativos que cuestan de olvidar.
Son muy efectivos a la hora de disuadir a los aficionados al vandalismo ya que existe cierto respeto hacia los grafiteros profesionales que han conseguido vivir de pintar y hacen cosas curradas.
Pintar la persiana metálica de un local con graffiti es la mejor manera de decorar el cierre de tu comercio.
Al pintar la puerta exterior, llamarás la atención de las personas que pasen y eso es una maravillosa publicidad (y sin costes recurrentes).
Apariciones en prensa y medios
Deja precioso tu local.
Somos puntuales, trabajamos rápido y limpio. Contáctanos ya para que nos pongamos manos a la obra.
Pintar un graffiti en la persiana de tu local es la mejor manera de protegerlo del graffiti clandestino ya que deja de ser un lienzo en blanco al mismo tiempo que da visibilidad a tu negocio.
Y es que contratar grafiteros profesionales no solo es una manera de proteger el exterior de un local de actos vandálicos: es la mejor manera de captar la atención de transeúntes, que aman tomar (y tomarse) fotos con las mejores obras de arte urbano.
Pintar la persiana de un comercio también es clave para protegerla del óxido y del paso del tiempo.
El precio del graffiti de tu persiana varia en función de las dimensiones y de la complejidad del trabajo. Un factor muy importante es el de la preparación de la superfície.
El precio de pintar persianas metálicas con una base de pintura en buen estado es menor que el precio por pintar una persiana enrollable con desconchones, suciedad, etc. Ya que arreglar la superfície supone un trabajo por si solo.
En cualquier caso, podemos encargarnos de dejarlo listo para que no tengas que preocuparte de nada. Calcula ya cuánto cuesta pintar un graffiti en tu persiana:
En cuanto al diseño, podemos pintar la persiana de tu local con un graffiti realista que represente a tu negocio, un dibujo más infantil o cómico o rotular un elemento corporativo como tu logotipo, mascota o eslógan.
Vamos, ¡Podemos pintar lo que quieras!