Murales para empresas
Renueva tu entorno corporativo con un mural
Convierte tu empresa en un lugar único e inspirador con Dase.
Incluir un mural corporativo por Dase es un sello único de calidad. Más allá de ser una mera obra de arte, reflejará tu compromiso con la creatividad y proyectará tu identidad y profesionalidad.
Dase utiliza materiales con base de agua, libres de tóxicos y en envases reciclables. Esto garantiza que sus murales sean seguros incluso en espacios cerrados, alineados con su compromiso sostenible.
Contar con un mural firmado por Dase es símbolo distinción. Su estilo inconfundible ha consolidado su arte como un referente reconocible y exclusivo en el panorama creativo capaz de transformar espacios.
“El Arte Urbano cuenta historias […] y lo mejor es que es accesible para todos, está en las calles”
Este es uno de los principios que mueven a Dase. Por eso sus murales van más allá de la estética. Gracias a su interés por la historia y los valores de tu marca, el resultado conectará emocionalmente con tus trabajadores y clientes, ayudando a reforzar tu identidad corporativa.
Dase combina su estilo artístico con los valores de tu marca, asegurando que el mural comunique tu mensaje de una forma visualmente poderosa.
Si al escuchar la palabra nural piensas en meras pintadas hechas con spray, trabajar con Dase te cambiará esa percepción. Su enfoque trasciende las técnicas tradicionales del arte urbano, mezclando con gran dominio varios materiales en un mismo mural. Pinceles, sprays, rotuladores. No hay herramienta que se le resista, y con los años ha encontrado la clave para combinarlos todos en la creación de lienzos vivos.
Dase no solo crea murales: redefine el significado del arte urbano al llevarlo a nuevos niveles de creatividad y técnica. Desde sus inicios como artista, uno de sus objetivos ha sido “romper con las barreras y los límites de los murales, demostrando que esta rama puede ser tanto una expresión cultural como una obra de arte sofisticada.
La realización de un mural para tu empresa hecho por Dase abrirá una nueva vía de conexión con tu público, convirtiéndote en un símbolo de excelencia artística.
El arte urbano contemporáneo se ha redefinido en los últimos años como una herramienta poderosa para las marcas que buscan conectar con sus clientes de manera auténtica y memorable. Los murales para empresas realzan los espacios y les dan un valor añadido, pero también tienen el potencial de atraer nuevos clientes y generar un impacto positivo en su experiencia de marca.
Un ejemplo destacado de esta filosofía es la colaboración de Dase X UDON, que ha convertido los murales en restaurantes de la cadena en parte de la identidad. Desde murales en locales emblemáticos en Barcelona, a obras del grafitero en Madrid, Miami o Ecuador hasta la creación de diseños únicos para sus cartas, la obra de Dase ha contribuido a reforzar la personalidad de la marca y a acercarla a su público.
Estas intervenciones artísticas han sido mucho más que decoraciones estéticas. Son un claro ejemplo de cómo el arte urbano puede transformar espacios comerciales, creando entornos innovadores y atractivos.
El compromiso de Dase con el medio ambiente también se refleja en los murales para restaurantes. Desde pinturas de base agua libres de toxinas hasta pinceles con fibras veganas, cada material es seleccionado con cuidado para garantizar un arte respetuoso con las personas y el planeta.
Esta filosofía asegura que cada mural no solo embellezca, sino que también refleje valores de sostenibilidad, alineándose con restaurantes que buscan un impacto positivo.
En una reunión inicial, Dase escucha tus valores y estudia tu negocio. Este paso es clave en la creación de un diseño capaz de representar la verdadera identidad y esencia de tu marca.
Tras hacer un estudio exhaustivo de tu negocio, Dase creará una narrativa visual a través de colores, formas y composiciones cuidadosamente creadas.
Dase se traslada a tu empresa para dar vida al diseño, transformando el boceto en una obra única. Gracias al uso de diferentes materiales, tu mural destacará por su autenticidad y detalle.
El arte en todas sus formas tiene el poder de transformar percepciones. Apostar por un mural pintado a mano, además de mejorar la estética de tu empresa, la posicionará como un referente del arte urbano.
Decorar la fachada de tu edificio con un mural creado especialmente para tu empresa refleja tu conexión con la creatividad y compromiso con la excelencia. Estos dos elementos pueden ser clave en una mejor conexión con tu público y la mejora del ambiente laboral.