POLITICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Para ofrecerle un mejor servicio y asegurar la calidad de nuestros servicios, hemos establecido las siguientes políticas de cambios y cancelaciones:
1. Cambios en el Servicio
- 1.1. Cambios en el diseño, fecha o localización: No se podrán realizar cambios en el diseño, la fecha o la localización del servicio acordado a menos de 10 días laborables de la fecha programada sin incurrir en costes adicionales. Por favor, asegúrese de confirmar todos los detalles con suficiente antelación.
- 1.2. Cambios en el número de participantes/artículos: Para garantizar todos los recursos requeridos para la actividad de Team Building o de Custom Sesh, el número de participantes o de artículos no podrán ser modificados a menos de 10 días laborables de la fecha programada. En caso de tratarse de una disminución de los mismos, no se podrán descontar del presupuesto los importes en los mismos términos.
2. Cancelaciones
2.1. Cancelación del servicio: La cancelación del servicio a menos de 10 días laborables de
la fecha programada resultará en la pérdida del importe pagado.
3. Responsabilidades:
- 3.1. Dase Art SLU se compromete a ofrecer el servicio tal y como se detalla en el presupuesto acordado, poniendo a su disposición un equipo de profesionales con la cualificación y experiencia necesarias para garantizar la continuidad y calidad del servicio durante el tiempo de vigencia del contrato.
- 3.2. Dase Art SLU se responsabiliza de la adquisición de todos los suministros y materiales artísticos, relacionados con la producción directa y única de la pintura mural (reproducción de obras de arte).
- 3.3. El área de trabajo debe estar provista de un espacio de almacenamiento privado, agua, fregadero, electricidad, andamios o sistema de elevación pre acordados y aseos para el equipo.
- 3.4. Dase Art SLU no es responsable de la adquisición o gestión de permisos/documentos necesarios para la producción del proyecto y/o uso de herramientas, gestión de residuos y limpieza del espacio.
- 3.5. Dase Art SLU no se responsabiliza del mantenimiento del mural una vez terminado y no será responsable de ningún daño a la obra relacionado con la superficie o su preparación.
- 3.6. Dase Art SLU no se hace responsable de cualquier retraso derivado de la interrupción por la intervención por otras empresas o equipos en el mismo espacio de trabajo. Cualquier interrupción puede causar retrasos y, por lo tanto, costes adicionales.
4. Presupuesto:
4.1. Este presupuesto puede sufrir cambios debido a una evaluación técnica de la superficie (visita previa a la producción si se hubiera acordado) y de la infraestructura propuesta.
4.2. Cualquier retraso en el pago pondrá en pausa la producción, dando lugar a retrasos en el plazo de producción y costes adicionales. Un retraso en la recepción del pago de hasta 5 días, cancelará el proyecto sin ningún reembolso.
5. Feedback:
- 5.1. Diseño: Será imprescindible recibir un breaf con el sujeto o tema a plasmar en el proyecto así como los colores y cualquier aspecto relevante. En el caso de que se deba incluir algún elemento específico (logo o imágenes de referencia) el inicio del plazo para el diseño será la fecha de recepción del mismo. Se deberán facilitar en alta resolución. Sin este breaf no se podrá iniciar el diseño.
- 5.2. Producción: La aprobación del trabajo terminado deberá ser presencial o por vía telemática el mismo día de finalización del trabajo dentro del horario acordado. En caso de no recibir aprobación por parte del cliente, se dará por aprobado.
Documentos y acuerdos:
6.1. La solicitud de documentación específica (Certificados Bancarios, Certificados de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social, Seguro de Responsabilidad Civil, etc.) y/o cumplimentación de documentos (altas de proveedores, firma de contratos, protocolos de seguridad, etc.) puede suponer un coste adicional de 65€/doc. en concepto de gastos administrativos y de gestión.
6.2. Este documento deberá estar debidamente firmado, para acreditar la plena aceptación de las condiciones y la posterior contratación.
Agradecemos su comprensión y colaboración para poder brindarle un servicio de excelencia. Si tiene alguna duda o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo contabilidad@dase.es.
Nota: Estas políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. Se recomienda revisar las condiciones en el momento de la contratación.