Notícias

Los artistas Murfin, Fert & Dase en ARCO 2020

/
Los 3 artistas urbanos españoles presentamos la exposición “Costumbrismo Milenial: El Streetart de la Generación Y” del 27 al 29 de Febrero en APPA Art Gallery (Madrid). ¡Vente a la fiesta del viernes 28 a las 18h!

Dase y 11 artistas más de FIU HOUSE presentan su calendario ilustrado 2020

/
Ven a la presentación del calendario ilustrado para conocer a les artistas y llévate uno de regalo.
Graffiti para eventos. Live Painting Shows. Exhibiciones de Graffiti en vivo. Animación en directo.Dase

Fert y Dase en la Semana del Arte en Miami (2019)

/
Descubre las intervenciones artísticas que el duo de muralistas catalanes llevó a cabo en la meca del street art durante la Semana del Arte.
mural ole la vida fert dase madrid antena3

Esto es lo que pintamos en Antena3

/
En el sexto episodio del programa "Masters de la Reforma" (con casi un millón de espectadores), Fert y yo pintamos a mano un mural para colaborar en la transformación de la Asociación Vecinal de Chamartín. Mira el cambiazo que le pegamos al espacio.

Pancartas para combatir el cambio climático

/
El cambio climático es el principal problema ambiental al que nos enfrentamos. Para combatirlo juntes, hoy te traigo un regalo muy especial que he hecho a mano.

Así cambiamos la vida de Olga: Total Makeover 3

/
Conoce la historia de esta familia de Écija que tuvo que mudarse en su batalla contra las humedades y descubre cómo hemos conseguido que empiecen a disfrutar su hogar. Haz click para saber cómo el Comando Titanlux ha pintado su vida de nuevo.

Así cambiamos la vida de Carmen: Total Makeover 2

/
Descubre en este vídeo cómo pintamos de nuevo la vida de Carmen, enamorada del arte y las reuniones familiares, con el segundo Total Makeover de Titanlux.

Así cambiamos la vida de Cristina: Total Makeover 1

/
Cristina, ganadora del primer Total Makeover y madre dos hijos, ya disfruta de la casa de sus sueños gracias al regalo de Miguel Angel y al trabajo del Comando Titanlux. ¡Dale al play y descubre cómo ha quedado!

Pintamos tu casa gratis con el Premiazo Titanlux

/
Titanlux sortea pintar tu casa gratis para toda la vida. Les 3 finalistas se llevarán un total makeover con Dase y el más votado se llevará el Premiazo Titanlux, que consiste en que la marca le pinte la casa gratis durante toda la vida. ¿A qué esperas para participar?