La bebida energética Burn prepara un documental para el que busca protagonistas entre los jóvenes que hagan skate, graffiti, BMX, snow, hip-hop o wake, y lo hagan de una forma diferente y que impresione.
Así, Burn quiere mostrar al mundo que hay personas muy creativas que siguen haciendo las cosas de una forma distinta incluso en campos poco corrientes, reuniendo en la película Burn Your Mind: The Movie diferentes actuaciones que se llevaran a cabo con su apoyo.
La agencia McCann Erickson está detrás del proyecto, coordinándolo todo para que el resultado sea impresionante.
Para animar a la participación, la marca de Coca-Cola (propietaria de la bebida Burn), dió el primer paso y creó tres películas de 2 minutos cuyos protagonistas son jóvenes que bailan, hacen skate y wake de una manera especial. Las versiones de 120″ se emiten sólo en internet, aunque también hay versiones de 60″ y 10″ para televisión y se han podido ver en cines.
A raíz de eso, se seleccionaron a los protagonistas de los proyectos que se grabarían y formarían parte del documental.
Zenta y yo fuimos los primeros seleccionados y esto es lo que hicimos:
Cliente:
Burn Energy Drink (Coca-Cola Company)
Agencia:
McCann Erickson