Concepto
La misión de In Time es transportar tus mercancía más valiosas de la manera más rápida y segura. En In Time ofrecemos transportes directos con rutas personalizadas y exclusividad para mercancía delicada. Nuestra flota está equipada con sistemas de seguridad, seguimiento de ruta y control de temperatura de la mercancía. Con el lanzamiento de In Time Pharma el logotipo debe sintetizarse con el fin de no convertirse en una marca difícil de recordar por su complejidad.
Logo antiguo
Nuevo logo
Diseño de marca
Versión en color
Versión en b/n
Colores corporativos
Naranja
Pantone 716 C
C=0
M=85
Y=85
K=0
R=255
G=58
B=30
HEX #ff3a1e
Azul
Pantone 716 C
C=100
M=89
Y=27
K=10
R=0
G=22
B=137
HEX #001689
Blanco
C=0
M=0
Y=0
K=0
R=255
G=255
B=255
HEX #ffffff
Tipografía
Titulares
Caja
La caja por defecto es primordial en todas las comunicaciones. La caja alta es menos amistosa y es menos legible por eso la evitamos.
Interletrado
El espacio entre las letras debería ser configurado cómo “Óptico” con un valor de -5 de interletrado.
Interlineado
El espacio entre las líneas será el 100% del tamaño de la letra.
Justificación
La tipografía deberá ir siempre alineada a la izquierda y con sierra a la derecha.
Cuerpos de texto
Caja
La caja por defecto es primordial en todas las comunicaciones. La caja alta es menos amistosa y es menos legible por eso la evitamos.
Interletrado
El espacio entre las letras debería ser configurado cómo “Óptico” con un valor de 0 de interletrado.
Interlineado
El espacio entre las líneas será el 120% del tamaño de la letra.
Justificación
La tipografía deberá ir siempre alineada a la izquierda y con sierra a la derecha.
Papelería
Tarjeta de visita, portada de calendario, firmas de email y trípticos.