Haz brillar tu Instagram.
Gratis.

Descarga tu pack de portadas con iconos para historias destacadas de Instagram.

Los “Destacados” o “Highlights” de Instagram

Es posible mantener las historias de Instagram en tu perfil para que no desaparezcan a las 24h. ¿Cómo? Creando “Highlights” o “Destacados“. Son una especie de álbumes con las stories que quieres mantener en tu perfil de Instagram.

Cómo crear tus historias destacadas de Instagram

Solo tienes que darle al icono de “+” en tu perfil de instagram para crear tus historias destacadas o bien ve a tus stories y darle a “Destacar“.

Portadas para stories destacados de Instagram

Para poner una imagen de portada en tus stories destacados ve a tus historias y pulsa sosteniendo un par de segundos la historia destacada que quieres editar y dale a “Editar historia destacada“. Después a “Editar portada” y ahi puedes seleccionar un story como portada o bien subir una imagen de tu carrete. Sí, ahora se puede poner una portada sin subir la imagen a tus stories 😉

Iconos para historias destacadas de Instagram

Creando Historias Destacadas en Instagram puedes mostrar de un primer vistazo de qué va tu IG y facilitar la navegación por tu contenido.

Por ejemplo, puedes organizar tus historias por temas y utilizar iconos de portada que representen cada historia destacadafitness, gym, salud, creatividad, recursos, alimentación, viajes…)

Podéis ver un ejemplo en mi perfil.