
A diario vemos publicidad con imágenes imposibles o muy costosas de conseguir mediante la fotografía convencional, y es que las grandes marcas conocen muy bien las técnicas que permiten reproducir cualquier cosa que puedas imaginar.
Estoy hablando de la ilustración y los fotomontajes.
Hace muy poco me encargaron cambiar la ropa que llevaba Cristiano Ronaldo en una foto para hacer la versión portuguesa de un anuncio de Nike.
Eso fue un miércoles, y el viernes tenía que tener lista la imagen.
Contactar y contratar a Cristiano Ronaldo para una sesión de fotos al día siguiente es muy complicado y costoso, por eso me llamaron.
Si hubiese tenido más tiempo y/o la imagen no exigiera tantísimo nivel de detalle, habría pintado digitalmente la imagen.
Reprodujimos la iluminación de la foto original y fotografiamos al modelo en la postura de Cristiano.
Posteriormente, recorté, adapté y reemplacé la equipación de la foto original por la del doble.
Este fue el resultado:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!