
Artistas seleccionados en el “Hip-Hop Street Vicar 2017”
El prĂ³ximo sĂ¡bado 21 de enero se va a celebrar el Hip-Hop Street VĂcar, un evento anual destinado a los jĂ³venes amantes de la cultura urbana y hip hop, con la finalidad de unir sus intereses, ofrecer actividades relacionadas con estos Ă¡mbitos y dar la oportunidad de conocer al pĂºblico en general esta cultura de forma directa. Un festival cada vez mĂ¡s notorio a todos los niveles, tanto provincial y nacional como internacional.
Ya he participado en otras ediciones en el concurso de graffiti del evento, solo y con mis amigos Zenta y Fert.
Este año Fert, Cristian y yo nos hemos vuelto a inscribir y la semana pasada nos dieron la bonita noticia de que nos han vuelto a seleccionar. ¡Por mi parte serĂ¡ la cuarta vez que participo!
Cartel Hip-Hop Street Vicar 2017
Actividades y horario del evento Hip-Hop Street Vicar 2017
Duelo en el Desierto, Bboying. PabellĂ³n Municipal de Deportes (La Gangosa). 15.00 h.
Concurso de Graffiti. Paredes del PabellĂ³n Municipal de Deportes (La Gangosa). 10.00 h.
Batalla Freestyle. Final Nacional de Gold Battle. Plaza Anfiteatro de La Gangosa. 18.00 h.
Concurso de Trucos y Saltos de Skate. Plaza Skatepark de Puebla de VĂcar. 11.00 h.
ExhibiciĂ³n de Parkour. Campo de FĂºtbol de Puebla de VĂcar. 11.00 h.
Campeonato Basket 3×3. Pistas Deportivas junto a PabellĂ³n Municipal de Deportes (La Gangosa). 10.00 h.
Conciertos, entrada libre. Plaza Anfiteatro de La Gangosa. 22.00 h. Actuaciones de Capaz y Geniuses Never Die
Autobuses Hip-Hop Street Vicar 2017
Durante la jornada del festival, los visitantes a Hip Hop Street VĂcar dispondrĂ¡n de una red de transporte pĂºblico gratuito, para acceder al evento desde las poblaciones mĂ¡s importantes de la Comarca del Poniente.
– Salidas a las 11.00 h y 14.00 h. Regreso a las 00.00 h y 01.30 h (Desde PabellĂ³n Municipal de Deportes “JosĂ© Cano”).
AlmerĂa (EstaciĂ³n intermodal), Roquetas de Mar (PabellĂ³n Infanta Cristina) y Aguadulce (Cuartel Guardia Civil).
– Salidas a las 11.00 h. Regreso a las 01.30 h (Desde PabellĂ³n Municipal de Deportes “JosĂ© Cano”).
El Ejido (PabellĂ³n de Deportes C/ Toledo) y Adra (club NaĂºtico).
Localizaciones
1:
CAMPO DE FUTBOL DE PUEBLA DE VICAR. SKATE PARK: CAMPEONATO SKATE Y EXHIBICIÓN DE PARKOUR.
2:
PABELLON DE DEPORTES DE LA GANGOSA: CONCURSO DE GRAFITTI, DUELO EN EL DESIERTO Y BASKET 3X3
PLAZA ANFITEATRO DE LA GANGOSA: GOLD BATTLE Y CONCIERTOS.
+Info. en Casa de la Juventud y el Deporte de VĂcar. C/ Escritor Fernando Cano Gea 56. TelĂ©fono 950 55 30 69 ext. 312.