Pintar graffiti sin permiso

Hoy en día es necesario pedir un permiso a la administración pública para pintar un mural en una pared municipal.
En el caso de que la pared sea de un particular, las normas no están tan claras. En el ayuntamiento de mi ciudad (Mollet del Vallés) me han comunicado lo siguiente: si la pared a pintar no se encuentra en un espacio protegido por urbanismo, cómo por ejemplo el casco antiguo, un permiso escrito por parte del propietario de la pared es suficiente.

Existe una plataforma llamada MursLliures que tramita permisos para pintar en unos espacios autorizados por el ayuntamiento en Barcelona. Tienes el catálogo de muros disponibles en su web.
La única «pega» es que se renuevan constantemente y las obras duran muy poquito tiempo.

Nosotros casi nos quedamos sin poder pintar este graffiti por el tema de los permisos:

mural decorativo pintado a mano del mapa del mundo

Decoración vegana: interiorismo sin sufrimiento animal

/
El veganismo es mucho más allá de una dieta: es un estilo de vida. ¿Cómo afecta esta filosofía al diseño de interiores? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene? Descubre todas sus posibilidades.

Esto es lo que pintamos en Antena3

/
En el sexto episodio del programa "Masters de la Reforma" (con casi un millón de espectadores), Fert y yo pintamos a mano un mural para colaborar en la transformación de la Asociación Vecinal de Chamartín. Mira el cambiazo que le pegamos al espacio.

Pancartas para combatir el cambio climático

/
El cambio climático es el principal problema ambiental al que nos enfrentamos. Para combatirlo juntes, hoy te traigo un regalo muy especial que he hecho a mano.