Diseño de marca
Mucho más que un logo
Un arsenal de recursos para hacer brillar tu marca
Un arsenal de recursos para hacer brillar tu marca
Los elementos básicos de la identidad visual corporativa son:
Inolvidable: Creativo y simple para que sea inolvidable.
Responsive: Con variaciones compositivas para que se adapte perfectamente a cualquier formato y tamaño. Desde el favicon de una web o el icono de una app hasta una pantalla en Times Square.
Todoterreno: Vectorizado para que jamás se vea pixelado. Ni en medios digitales ni impresos. Con versiones en color y en blanco y negro para que contraste sobre fondos claros y oscuros.
Definimos la paleta de colores que combinan que mejor transmite la personalidad de tu marca y te indicamos las equivalencias para que luzca perfecta en cualquier medio.
Para las impresiones a color más precisas.
Para pantallas y medios digitales.
Para impresiones digitales con cuatricromía.
Definimos el combo de tipos de letra que mejor transmite la voz de tu marca, buscando el equilibrio perfecto entre expresividad y legibilidad.
Además, definimos ajustes personalizados para cada tipografía tales como la caja (mayúsculas o minúsculas), el interletrado (separación entre letras) y el peso (negrita, cursiva…).
Definimos el estilo de imagen ideal para tus fotos.
Tu feed de Instagram no volverá a ser el mismo.
La identidad corporativa incluye las adaptaciones de tu logo como avatar y el diseño de portadas de tus redes sociales.
La identidad corporativa puede incluir el diseño de tu papelería lista para imprimir (en formato PDF, con colores en CMYK y con marcas de corte) para asegurar que quede perfecto.
El diseño de imagen e identidad corporativa de una empresa consiste en la definición conceptual y formal de una marca.
El proceso de creación de marca se conoce como “branding”, y el diseño de la identidad visual corporativa es uno de los pilares fundamentales en este proceso.
El precio de la identidad corporativa puede variar en función de sus requerimientos y de los profesionales que la desarrollan (por eso no hay unas tarifas de diseño gráfico universales) pero puedes conocer nuestra oferta respondiendo el briefing de diseño.
¿Cuánto cuesta crear una imagen de marca? Pues la verdad es que eso es incalculable. Recuerda que la imagen es la percepción que las personas se hacen de ti o tu empresa y es incalculable.
¡Ah! Que te refieres a cuánto cuesta un manual de identidad corporativa o “Brandbook”… Entonces dale al briefing de diseño.
Si te preguntas qué es la identidad corporativa o identidad visual corporativa, es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa.
A diferencia de la identidad, la imagen corporativa de una empresa no es cómo se representa sino cómo se percibe una marca.